Terra Natura Benidorm

1198
Terra Natura Benidorm

Tras permanecer cerrado 3 meses por el estado de alarma, Terra Natura reabre sus puertas el 22 de junio de 2020 con todas las medidas de seguridad.

Terra Natura Benidorm es un parque de animales de nueva generación donde su principal característica es la llamada «zoo inmersión». Una oferta de ocio familiar basada en la conservación de la biodiversidad.

La «zoo inmersión» es un nuevo concepto de parque zoológico en el que se puede observar y tomar contacto con los animales en espacios diseñados para recrear el hábitat de cada una de las especies a través de barreras invisibles al ser humano.

Con más de 1500 animales de 200 especies diferentes, el recorrido de estos parques no solo muestra los distintos ejemplares, sino curiosas características de su hábitat, vegetación y peculiaridades de cada especie.

En Terra Natura Benidorm puedes visitar América, Europa y Asia… entre otros.

Terra Natura Benidorm no es solo un parque de animales. Sus distintas propuestas educativas y actividades al aire libre, pensadas para toda la familia, lo convierten en un lugar idílico para disfrutar de la naturaleza en familia y que los más pequeños aprendan y se diviertan.

Compra tus entradas para Terra Natura aquí.

Pase Anual Terra Natura Benidorm


El pase anual, además de permitir el acceso gratuito al parque, viene acompañado de otras ventajas como los descuentos en restaurantes y tiendas del complejo, el parking gratuito y de ofertas especiales en otros parques como el Oceanogràfic de Valencia o Dinopolis en Teruel.

Adquiere tu pase anual para Terra Natura Benidorm.

Puedes seguir a Terra Natura en FacebookTwitterInstagram y Youtube.

Localización y contacto


Foia del Verdader, 1
03502 Benidorm
96 607 27 70
Email: info@terranatura.com
Web: terranatura.com

Cómo llegar a Terra Natura.