Cine de verano ‘Desde la Trasera’ en Las Cigarreras

4251
Cine de verano Las Cigarreras 2024

Vuelve el ciclo de cine de verano ‘Desde la Trasera’Las Cigarreras los viernes 5, 12, 19 y 26 de julio de 2024, a las 22 horas y con entrada libre.

Este año el cine trae animación, fantasía, aventura y comedia para compartir en familia. La antigua Roma, un mundo distópico, villanos que quieren apoderarse del mundo y héroes que intentarán impedírselo serán los escenarios que veremos este año en La Trasera.

La programación incluye subtítulos en castellano en todos los pases para que las personas con dificultades auditivas puedan acudir y disfrutar de las proyecciones.

A partir de las 20.30h. estará abierta una zona de restauración en La Trasera, con refrescos, aperitivos y comida fría.

El acceso a las proyecciones será a partir de las 21:30 h.

Cine de verano Las Cigarreras 2024

Cine de verano Desde La Trasera en Las Cigarreras 2024


Viernes 5 de julio

LAS AVENTURAS DE TINTÍN: EL SECRETO DEL UNICORNIO
USA. Steven Spielberg 2011
Duración: 107 min.
Todos los públicos

Tintín y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.

Viernes 12 de julio

ISLA DE PERROS
USA Wes Anderson 2018
Duración: 101 min.
Todos los públicos

Una extraña epidemia de gripe canina asola la ciudad japonesa de Megasaki. Para proteger a la población, el alcalde Kobayashi decreta el estado de emergencia y ordena recluir a todos los perros de la ciudad en Isla Basura. Seis meses después, Atari, un niño de 12 años, emprende viaje a la isla para rescatar a su mascota. Le acompañarán en su aventura una manada de perros alfa liderada por el huraño Chief. Mientras tanto, los miembros del Partido Científico celebran el descubrimiento de una cura para el mal, cuya existencia será inmediatamente silenciada por el alcalde Kobayashi.

Viernes 19 de julio

ASTERIX Y OBELIX. LA RESIDENCIA DE LOS DIOSES
Francia. A. Astier & L. Clichy 2014
Duración: 82 min.
Todos los públicos

Estamos en el año 50 A.C. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y detienen siempre al invasor. Exasperado por la situación, Julio César decide cambiar de táctica: como sus ejércitos han sido incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros galos. Para ello, ordenará construir al lado de la aldea una lujosa residencia para romanos: “la residencia de los Dioses”. ¿Podrán nuestros amigos galos resistirse a la tentación del dinero y el confort romano? ¿La aldea se convertirá en una simple atracción turística? Astérix y Obélix tendrán que esforzarse para frustrar los planes del César.

Viernes 26 de julio

MAZINGER Z INFINITY
Japon Junji Shimizu 2017
Duración: 95 min.
No recomendada a menores de 7 años

El villano Doctor Infierno y su Imperio del Mal vuelven para hacerse con la humanidad y sembrar el caos, lo que hará que Koji Kabuto se ponga a los mandos del robot Mazinger Z. Tras descubrir una extraña y diferente forma de vida en el Monte Fuji, Kabuto tendrá que hacer frente a un nuevo y desconocido mal y escoger entre volver a ser el héroe o un dios.

Datos del evento


Viernes 5, 12, 19 Y 26 de julio 2024
Trasera de Las Cigarreras
22:00 horas
Entrada libre hasta completar aforo

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.