‘Feslalí. Alcalalí en flor’

3504
Feslalí Alcalalí en flor 2024

El Ayuntamiento de Alcalalí organiza la octava edición de ‘Feslalí. Alcalalí en flor’, un completo programa de actividades vinculadas con el paisaje, la agricultura, la gastronomía, la cultura y el deporte de la localidad que tendrá lugar del 3 al 25 de febrero de 2024.

La finalidad de ‘Feslalí. Alcalalí en flor’ era poner en valor los paisajes de almendros en flor, mostrar el potencial turístico del municipio de interior y dinamizar la economía local.

Pero Alcalalí ha evolucionado y este festival también. El paso de la Xylella Fastidiosa ha afectado la agricultura, en especial los almendros de una manera devastadora. La almendra era uno de los bienes más preciados de la localidad, pero después de años de lucha y duelo no nos queda otra opción que reinventarse.

En Feslalí 2024 encontrarás una gran variedad de actividades para todos los públicos enfocadas en las tradiciones locales, biodiversidad, artesanía, música, cultura, patrimonio y sostenibilidad.Feslalí Fira de Oficios y Productos de la Tierra 2024 Feslalí Fira de Oficios y Productos de la Tierra 2024Consulta toda la programación de Feslalí 2024 aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.