La Fira de Tots Sants de Cocentaina celebra su edición de 2020 con un formato especial

2231
Fira Tots Sants Cocentaina 2020

La Fira de Tots Sants de Cocentaina se celebrará este 2020 con un formato totalmente renovado y adaptado a las circunstancias actuales.

La prioridad para llevar a cabo la celebración de esta tradicional cita anual ha sido la de garantizar la seguridad y preservar la salud de todos los participantes. Para ello, se han tomado medidas como restricciones de aforo, distancia interpersonal y desinfección de todas las instalaciones.

La pandemia obliga a eliminar la venta presencial en el municipio para evitar aglomeraciones, pero alargará el certamen y sus promociones durante todo el mes de noviembre en los comercios.

Así, del 1 al 30 de noviembre se invitará a los visitantes tradicionales de Fira a que acudan a los más de 60 establecimientos comerciales de toda la Comunidad Valenciana que estarán identificados con la imagen de Fira de Cocentaina para realizar sus compras.

Se podrá consultar quiénes son los expositores participantes, su ubicación, las ofertas y promociones que ofrecen a través de las redes sociales oficiales de Fira Cocentaina y de la web www.firadecocentaina.org.

Por otro lado, se va a ofrecer un programa de actividades durante el mes de noviembre, adaptado a las medidas de prevención y aforo. Las exposiciones también van a mantener su cita anual, que se podrán visitar en los lugares tradicionales: Palau, el Patronat y la Ruta d’Art.

La inauguración oficial de la Fira de Tots Sants de Cocentaina 2020 tendrá lugar el viernes 30 de octubre a las 19 horas.