Flamingo After Beach: este verano refréscate en L’Aljub

1947

¿Qué planes tienes para después de un día de playa?

Este verano, L’Aljub After Beach 2024 te hará viajar a los años 50, a aquellos paraísos tropicales como Cuba y Acapulco donde la jet set norteamericana como Hemingway, Rita Hayworth o Frank Sinatra dejaba correr el champagne y los dólares en sus casinos, resorts y salas de espectáculos.

Desde el 4 de julio hasta el 31 de agosto la plaza digital de L’Aljub te transportará a ese mágico lugar tropical, con decoración vegetal al más puro estilo resort vintage, actuando a modo de photocall y espacio de descanso.

Además habrá diferentes espectáculos, shows y animaciones inspiradas en este glamuroso mundo.

Hazte con tu bolsa de playa


Un año más, en L’Aljub tienen un regalazo para ti que va a causar sensación este verano: una fantástica bolsa de playa para que vayas a la última a disfrutar de tu día en la costa.

Conseguirla es muy fácil:

  • Vienes a disfrutar de un día de shopping o de los restaurantes.
  • Presentas un ticket o tickets por valor mínimo de 30€ en Recepción.
  • ¡Y listo! Ya estarás a punto para vivir un fantástico día de verano.

(Las bolsas se repartirán hasta fin de existencias).

Tienes las bases de la promoción aquí.

 

Todo esto te espera en el Flamingo After Beach de L’Aljub


Welcomer

Por las tardes, una animadora muy especial, una auténtica clon de Carmen Miranda, dará la bienvenida a los visitantes. El personaje invitará a descubrir todas las actividades After Beach y ofrecerá un refrescante combinado para paliar la sed y entrar en acción.

Mesa de caballos

En las tardes de los jueves, viernes y sábados de julio, 10 jugadores podrán competir entre ellos para ganar premios de merchandising. Solo habrá un caballo ganador… el que llegue primero a la meta.

Bici Milk Shake

En las tardes de los jueves, viernes y sábados de agosto, los visitantes podrán participar en una actividad en la que tendrán que pedalear durante un tiempo limitado para conseguir su propio batido de fruta de la manera más ecológica, acción respaldada por el firme compromiso de sostenibilidad del Centro Comerical L’Aljub.

Un espacio para los peques

Habilitarán un parque infantil en la zona exterior de L’Aljub con camas elásticas y campo de juegos. Además, organizarán batallas Nerf para que te refresques mientras lo pasas genial.

Tienes toda la info aquí.

¿Todavía no conoces las ventajas de ser miembro del Club L’Aljub?


Descárgate la app gratuita y disfruta de beneficios exclusivos. Con tu identificador personal QR, conviértete en un cliente VIP: regalos, sorteos, ofertas y descuentos de sus operadores, acceso a eventos… ¡y mucho más!

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.