‘Paseos Sonoros en torno al MACA’, rutas guiadas por el MACA y su entorno

1118
Paseo Sonoro MACA

Paseos Sonoros es una actividad pedagógica y divulgativa, coordinada por Carlos Izquierdo, que consiste en realizar rutas guiadas por el MACA y su entorno cercano con el sonido como protagonista. Una oportunidad de disfrutar de una experiencia formativa y vivencial.

A través de estos paseos sonoros, podrás conocer la vinculación que existe entre la colección y las actividades del museo con la música y el arte sonoro, así como la relación que Eusebio Sempere tuvo con los compositores Cristóbal Halffter, Tomás Marco y Luis de Pablo.

El recorrido te llevará por el entorno cercano al Museo, el centro histórico de Alicante, la Plaza de la basílica de Santa María, y por supuesto, por distintas plantas del Museo y su azotea.

La visita es gratuita, y está dirigida a todo tipo de público. Los menores deberán ir acompañados de una persona adulta.

Datos del evento


Domingos 23 de octubre, 20 de noviembre y 11 de diciembre 2022
MACA, Museo de Arte Contemporáneo Alicante
10:30 horas
Actividad gratuita

Necesaria inscripción previa aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.