‘Petrer se viste de luna’, visitas nocturnas teatralizadas

1573
Petrer se viste de luna

Todos los sábados más cercanos a la luna llena, disfruta del encanto del centro histórico de Petrer y sus monumentos más emblemáticos. Con ‘Petrer se viste de luna’ conocerás los siglos de historia que envuelven este mágico lugar. En esta visita teatralizada te adentrarás en el casco antiguo de Petrer a la luz de la luna llena.

Se trata de una visita de hora y media gratuita, nocturna y para toda la familia. Con ayuda de algunos personajes que contarán sus vivencias y experiencias, conocerás diferentes momentos históricos de Petrer. Tanto los personajes como el recorrido son diferentes en cada edición, lo que las hace únicas y distintas.

La vida en la villa Petraria hace 1700 años

Romanos, presos, agricultores y hasta fantasmas te contarán como ha cambiado Petrer a lo largo de su historia. Desde el imperio romano, pasando por la reconquista cristiana, la represión de los moriscos o cómo era la vida en las casas-cueva a principios del siglo XX.

En definitiva, ‘Petrer se viste de luna’ ofrece una panorámica de la historia del municipio de una forma entretenida y diferente.

‘Petrer se viste de luna ’2020


– Sábado 4 de abril
– Sábado 9 de mayo
– Sábado 6 de junio
– Sábado 4 de julio
– Sábado 1 de agosto
– Sábado 5 de septiembre
– Sábado 3 de octubre
– Sábado 28 de noviembre
– Sábado 26 de diciembre

Reserva de plazas


Para reservar plaza puedes hacerlo en el teléfono 96 698 94 01, en la Oficina de Turismo de Petrer o mandando un mensaje a través de Facebook o Instagram.