Racó Cinco Estrellas: El punto de encuentro en Hogueras

1681
Racó Mahou Cinco Estrellas Hogueras 2024

Con el propósito de hacer los encuentros en Hogueras 2024 aún más memorables, Mahou instalará de nuevo el Racó Cinco Estrellas en la Plaza de los Luceros, del 18 al 24 de junio.

Este espacio ofrecerá sesiones de Djs locales, degustaciones de la tradicional Coca amb Tonyina elaborada con diferentes variedades de Mahou y actividades como talleres de tiraje y un photocall para capturar momentos especiales.

Racó Mahou Cinco Estrellas Hogueras 2024

Para disfrutar de las mascletás desde el Racó, será necesaria una de las 84 invitaciones disponibles. Los interesados deberán registrar dos pin code de los collarines de Mahou Cinco Estrellas en la web www.mahou.es/serpartedehogueras, del 15 de mayo al 10 de junio.

Racó Mahou Cinco Estrellas Luceros Hogueras 2024

Los ganadores recibirán una invitación válida para ellos y tres acompañantes, garantizando así una experiencia inolvidable en el corazón de las Hogueras de San Juan.

Mahou continúa reforzando su compromiso con la cultura y la tradición alicantina, apoyando unas fiestas que son parte fundamental de la identidad de la ciudad y que comparten con la marca ser un motor clave de conexión y generador de momentos únicos.

Más información en: www.mahou.es/serpartedehogueras

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.