‘Sylphes’, espectáculo de ballet aéreo en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante

1325
Syphes espectáculo ballet aéreo Plaza Ayuntamiento Alicante

El viernes 3 de diciembre, la Plaza del Ayuntamiento de Alicante acogerá el espectáculo de ballet aéreo Sylphes, que tendrá el cielo como escenario.

Sylphes es un espectáculo visual que combina el ballet aéreo, la acrobacia, la música en directo y la imagen con el hilo conductor de Las cuatro estaciones de Vivaldi.

Es capaz de generar momentos de plasticidad y belleza sorprendente con la intención de hacernos conectar con la magia de lo subliminal, celebrar el poder de los sentidos y contagiar emociones, acorralando a la razón.

Syphes espectáculo ballet aéreo Plaza Ayuntamiento Alicante

 

Desde La condenación de Fausto al Paraíso perdido, pasando por El sueño de una noche de verano, las sílfides han sido capaces de hacernos conectar con el sentido onírico y espiritual de la naturaleza humana. Algo que no debemos olvidar si queremos preservar la biosfera.

Es un buen momento para elevar la vista, mirar al cielo y disfrutar reconectando con la belleza.

Sylphes es una experiencia única que atrapa de principio a fin, exhibido en el Circo Massimo de Roma, Taiwán, Israel, Rumania y Francia.

Dirigido al público familiar.

Datos del evento


Viernes 3 de diciembre 2021
Plaza del Ayuntamiento de Alicante
20:30 horas
INVITACIONES AGOTADAS

  • Un usuario/a de una cuenta podrá retirar hasta 4 entradas
  • Será obligatorio el uso de mascarilla.
  • En todo momento se atenderá a las indicaciones higiénicas y de seguridad vigentes relativas a la covid-19
  • Cualquier modificación relativa al espectáculo se comunicará a través de la web de la Concejalía de Cultura y por sus redes sociales.