Torrevieja ofrece este verano rutas nocturnas gratuitas por la Laguna de La Mata

702
Rutas nocturnas por la Laguna de La Mata Torrevieja

Conoce el gran patrimonio ambiental y cultural de uno de los humedales más importantes de la Comunidad Valenciana: el Parque Natural de Las Lagunas de la Mata-Torrevieja.

Un verano más, todos los lunes y viernes de julio y agosto déjate seducir por la importancia y singularidad del Patrimonio ambiental del Parque Natural de las lagunas de La Mata y Torrevieja.
Organizadas por Turismo de Torrevieja y con plazas limitadas, estas rutas gratuitas son ideales para conocer, en compañía de familia y amigos, lo extraordinario que es nuestro medio natural y sus especies de aves y plantas, sus adaptaciones al medio así como la importancia del viñedo de La Mata o la historia de la producción de sal en Torrevieja.

Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado de montaña o deportivo, cena o almuerzo (según la ruta) y agua. Para las rutas nocturnas es aconsejable traer linterna, y gorra, prismáticos y cámara de fotos para las diurnas.

Ruta A LA LUZ DE LA LAGUNA (nocturna)


Este verano te descubriremos la Laguna de la Mata cuando el sol comienza a caer sobre ella. Por la noche la oscuridad lo envuelve todo y nuestros sentidos se agudizan, sumergiéndonos en la magia y misterio de este humedal… otra luz, otros sonidos, otros seres vivos… ¿Te atreves?

Salida a las 20:00h. desde el Centro de Visitantes del Parque Natural. Ctra. Nacional, s/n, 03188 Torrevieja. (38.025276, -0.658563)
Duración: 3´5 – 4h. aproximadamente
Fechas: lunes y viernes de julio y agosto
Formulario de reserva

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.