Ven a vivir un verano de lujo al Centro Comercial L’Aljub

509
Actividades de verano en L'Aljub Elche

En L’Aljub son del club de los disfrutones del verano y quieren compartir esta pasión contigo para que vivas momentos de lujo. Diverplanes, bolsas de playa y planazos para tu mejor ¡AFTERBEACH!

¿Quieres una bolsa de playa?


🎶 Coge tu sombrero y póntelo vamos a la playa calienta el sol🎶 ¿Pero no te falta algo para disfrutar del mar?

¡Claro! Te falta esta fantástica bolsa de playaEntrega un ticket de compra superior a 20€ en el Punto de Información y te la regalan, así ya estarás a punto para vivir un fantástico día de verano. No hace falta decir que serás la envidia de todos cuando te vean pasar con ella colgando del brazo.😉

*Consulta BBLL de la promoción.

Bolsa de playa L'Aljub

Diverplanes, ¡surfea esta ola de diversión!


Si lo que quieres es disfrutar de un peliculón en el cine + un delicioso menú en los restaurantes de L’Aljub, tienes que comprar tu DIVERPLAN favorito. ¡¡¡Todo un lujo al mejor precio para todos los públicos!!!

Cómpralo aquí.

AFTERBEACH


¿Conoces la filosofía AFTERBEACH?

Es la forma perfecta de terminar un día de playa. Ese planazo de lujo en L’Aljub con tu familia, pareja o amigos que te hace pensar: ¡Hoy he pasado un día redondo de verano!

Ahora que ya sabes que significa, te toca vivir los AFTERBEACH de L’Aljub. Prepara buena compañía porque tienen ocio para todos los públicos.

Los AFTERBEACH en fin de semana vienen al ritmo de música ambiente en la zona de restauración. Mira la programación:

JULIO

Viernes 15: TRÍO JAZZ

Sábado 16: Sesión DJ Chill Out

Viernes 22: TRÍO JAZZ

Sábado 23: Sesión DJ Chill Out

Viernes 29: TRÍO JAZZ

Sábado 30: Sesión DJ Chill Out

AGOSTO

Viernes 5: INMA BERNABEU

Sábado 6: TRÍO JAZZ

Viernes 12: Sesión DJ Chill Out

Sábado 13: TRÍO JAZZ

Viernes 19: Sesión DJ Chill Out

Sábado 20: TRÍO JAZZ

Viernes 26: INMA BERNABEU

Sábado 27: TRÍO JAZZ

¿Todavía no conoces las ventajas de ser miembro del Club L’Aljub?


Descárgate la app gratuita y disfruta de beneficios exclusivos. Con tu identificador personal QR, conviértete en un cliente VIP: regalos, sorteos, ofertas y descuentos de sus operadores, acceso a eventos… ¡y mucho más!

Ven al Centro Comercial L’Aljub y realiza tus compras con total tranquilidad. Además de cumplir con toda la normativa de seguridad, higiene y aforos, el centro cuenta con el sello de reconocimiento SGS, que certifica que se están aplicando procedimientos efectivos para la limpieza y la desinfección de todas las instalaciones.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.