
El Clot de Galvany celebra el Día Mundial de los Humedales con la visita temática guiada Ruta del agua en el Clot. La finalidad es dar a conocer el ciclo natural del agua en el paraje y la intervención humana en el mismo, dentro del Plan de Gestión del paraje, para asegurar la permanencia del humedal.
Cuándo: Domingo 1 de febrero 2026
Dónde: Clot de Galvany
Hora: 10:00 horas (2 horas de duración aprox.)
Precio: Gratis previa inscripción aquí
Edad recomendada: A partir de 10 años
Es una casión para conocer los distintos caminos que toma el agua para llegar al humedal, el papel que juega el ser humano en el proceso y en concreto en el paraje y como se presenta el agua en el humedal.
Asimismo, durante la ruta los participantes podrán aprender a identificar las especies de fauna más comunes en los humedales ilicitanos, analizar su importancia en el mantenimiento de los procesos ecológicos esenciales y conocer las labores de gestión que realizamos en el Clot para su seguimiento y estudio.
Importante
- No se tendrán en cuenta las inscripciones realizadas después de las 14 horas del día laboral anterior a la actividad, debido a nuestro horario de oficina.
- Durante la actividad, los adultos deben participar activamente acompañando y haciéndose responsables, en todo momento, de los menores bajo su tutela.
IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.