Visitas guiadas a los Jardines de Peñacerrada en Mutxamel

2828
Jardines de Peñacerrada Mutxamel

Los Jardines de Peñacerrada en Mutxamel son uno de los conjuntos históricos más representativos de la arquitectura residencial de la Huerta de l’Alacantí en la provincia de Alicante. Un oasis botánico que te transportará al marquesado de Peñacerrada del siglo XIX.

Los domingos 30 de octubre y 27 de noviembre puedes conocer estos jardines de estilo romántico a través de unas visitas guiadas gratuitas, donde podrás aprender el valor de su patrimonio histórico, cultural y botánico.

Declarados como Bien de Interés Cultural, son uno de los conjuntos históricos más emblemáticos de la Huerta de l’Alacantí.

A lo largo del año, los Jardines de Peñacerrada en Mutxamel acogen diferentes actividades gratuitas, especialmente dirigidas a un público infantil y familiar.

Jardines Peñacerrada Mutxamel

Datos del evento


Domingos 30 de octubre y 27 de noviembre 2022
Jardines de Peñacerrada (Mutxamel)
Dos pases: 11:00 y 12:00 horas
Actividad gratuita previa inscripción en inscripcionesturismo@mutxamel.org

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.