Exposición ‘Primavera Musical’ en la Universidad de Alicante

219
Exposición Primavera Musical UA

La Universidad de Alicante revisa con la exposición Primavera Musical. La música valenciana reviscola las últimas dos décadas de la música valenciana.

La muestra, que podrá verse hasta el 30 de junio en la Sala Aifos del Campus (Edificio de Filosofía y Letras III), expone una panorámica general de la música valenciana, a través de sus grupos de música, los artistas y sus canciones.

Esta propuesta también realiza un recorrido a través del arte gráfico, la literatura, los festivales, el ámbito familiar, las publicaciones periódicas y el vínculo con los estudiantes.

La imagen gráfica de la exposición ha sido diseñada por Helga Ambak, ilustradora natural de Muro y quien ha desempeñado la dirección artística de grupos como Smoking Souls o ZOO.

También ha colaborado en los diseños de otros grupos, como Inèrcia o Mafalda. Por uno de estos trabajos, Translúcid, de Smoking Souls, recibió el Premi Ovidi 2020 al Mejor Diseño.

Además de los proyectos vinculados con la música, Helga Ambak ha ilustrado libros para la editorial Sembra, juegos de mesa, carteles y murales diversos.

Más información.

Datos del evento


Del 18 de marzo al 30 de junio 2021
Lun a Vie de 9 -14h | Lun a Jue 16-19h
Sala Aifos Universidad de Alicante (edificio III de Filosofía y Letras)
Entrada Libre