Exposición ‘¿Te está llegando algo?’ en Las Cigarreras

338
Exposición Te está llegando algo Las Cigarreras

La Sala Negre del Centro Cultural Las Cigarreras acoge desde el 16 de diciembre el proyecto audiovisual y expositivo ¿Te está llegando algo?, de las artistas Sara Aliana Llorca y Sara Marhuenda Barberá.

Partiendo de un viaje en tren desde Valencia hasta la Documenta de Kassel (Alemania), las artistas deciden elaborar un muñeco de tela a tamaño real que representa a su amiga María, que no puede viajar con ellas porque está trabajando.

A través de un registro audiovisual se plantean cuestiones en torno a lo corporal, lo digital y la amistad. Entendiendo la década de los veinte años como momento de cambio en el que abandonamos las estructuras académicas y nos encontramos con el mundo laboral, se presenta como suceso determinante la imposibilidad de hacer del trabajo artístico una profesión remunerada.

Se pretende reflexionar sobre cómo esta situación nos aboca a empleos ajenos que nos alienan y nos fatigan, dejando de lado en muchas ocasiones la labor artística.

Organiza y produce: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana i Negre (TODO BIEN).

Colabora: Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante y Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana.

Datos del evento


Del 16 de diciembre al 18 de febrero 2023
Las Cigarreras Centro Cultural (Caja Blanca)
Entrada libre

Horarios

De martes a sábado, de 10 a 21:30 horas
Cerrado: domingos y lunes y festivos
Cerrado días 24 y 31 de diciembre

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.