Exposición ‘Viure per a dormir per a viure per a dormir ’ en Las Cigarreras

189
Exposición Viure per a dormir per viure per a dormir

El Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, el Centro Cultural Las Cigarreras y NEGRE presentan Viure per a dormir per a viure per a dormir, de Sílvia Maestre Limiñana, primer proyecto seleccionado de la convocatoria Scroll 2023.

Todos los días nos acostamos, todos los días nos levantamos, pero nunca del mismo modo: varían las horas que dormimos, el motivo que nos obliga a levantarnos –o nos permite seguir en la cama—, cambia la compañía, las circunstancias –sueño reparador, aterrador o sueño del cual no queremos despertar—; lo que siempre permanece es nuestra necesidad biológica de dormir. Pero, ¿qué pasa cuando esta necesidad ocurre a destiempo?

Viure per a dormir per a viure per a dormir explora los cuerpos que habitan a destiempo, los cuerpos discas, poniendo el acto de dormir en el espacio público y utilizándolo como herramienta principal desde la cual construir narrativas que reivindican la interrupción, el detenimiento, la lentitud, como elementos esenciales de la vida.

Datos del evento


Del 9 de febrero al 13 de abril 2024
Sala Negre de Las Cigarreras
De martes a sábado, de 10 a 21:30 horas
Cerrado: domingos, lunes y festivos
Entrada libre

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.