La mejor Asesoría fiscal y contable de Alicante

152
La mejor asesoría fiscal y laboral de Alicante

Contar con la mejor asesoría fiscal y contable de Alicante es imprescindible para cualquier empresa o profesional. Por ello, en Torró Asesores Alicante encontrará un equipo compuesto por economistas y abogados preparados para asesorarle en las siguientes áreas:

Asesoría Fiscal

En el área de Asesoría Fiscal, Torró Asesores Alicante le ayudarán a cubrir las necesidades de las personas físicas y jurídicas en todo lo relacionado con el cumplimiento de las normas fiscales.

Asesoría Contable

A través de la Asesoría Contable, su información contable representará la imagen fiel de su empresa, lo que será le de utilidad para la toma de decisiones.

Asesoría Mercantil

Mediante esta área, Torró Asesores Alicante cubrirá sus necesidades en lo que concierne a la constitución de sociedades y el cumplimiento de las obligaciones formales ante el Registro Mercantil.

Asesoría Laboral

Para mejorar la eficiencia de su empresa, en el área laboral trabajan para asesorar y gestionar todo lo relacionado con las relaciones laborales y con la Seguridad Social.

Sobre Torró Asesores Alicante

Torró Asesores Alicante está dirigido por Augusto Bernabeu Torró, uno de los mejores asesores de Alicante. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y miembro del Colegio de economistas de Alicante desde 1996. Ejerce la asesoría fiscal desde hace 22 años. En adición, ha realizado el Curso de especialista de Asesoría Fiscal de empresas, emitido por FUNDESEM.

Augusto Bernabeu Torró se ha especializado y ofrece los siguientes servicios: Gestión Fiscal, Gestión Contable y Gestión Mercantil.

Además, Torró Asesores Alicante ofrece un servicio de Gestión Jurídica en colaboración con el despacho jurídico Manuel Prieto y Asociados en las siguientes áreas: Laboral, Civil, Penal y Mercantil.