Escuela de cocina Sabores de Viena: cocina y algo más en Alicante

4309
Escuela de cocina en Alicante Sabores de Viena

Si crees que cocinar es un placer que te gustaría aprender o desarrollar, Sabores de Viena te ofrece la oportunidad. Una escuela de cocina familiar en Alicante, muy cerca de la Universidad, dirigida a no profesionales, en donde aprender a cocinar es una experiencia relajada, divertida y enriquecedora.

Ahora que las circunstancias dificultan las reuniones en grupo, Sabores de Viena sigue ofreciendo sus cursos online. Cada semana, dos nuevas recetas en vídeo explicadas con todo lujo de detalles y con información adicional muy útil sobre técnicas y cultura culinaria. Y cada mes, un reto culinario. ¿Te atreves?

La meta principal es aprender a disfrutar mientras se cocina todo tipo de platos, desde los más tradicionales de nuestra tierra, pucheros de cuchara y platos emblemáticos de nuestra zona, hasta la más moderna interpretación de las nuevas tendencias.

Y mientras cocinas y tomas notas, podrás charlar sobre curiosidades culinarias, sobre cultura gastronómica. También se abordan otros aspectos de la cocina, desde la nutrición hasta las diferentes opciones para enfocar tu dieta y la de tu familia.

Poco a poco, experimentarás la cocina de los sentidos y aprenderás a percibir cada cosa que sucede en el maravilloso taller alquimista que es la cocina. Porque solo cuando cocinar es un placer, la cocina se impregna de un factor humano, el ingrediente principal. Esto es lo que la hace única como experiencia, tanto para el cocinero como para el comensal.

«Porque la cocina no es solo una cuestión de recetas y tú lo sabes. Yo quiero enseñarte esa otra parte que hace la diferencia entre un plato de comida y la alquimia de elementos convertida en un delicioso placer.» Puri Tafalla Peñalver (Sabores de Viena).

Localización y contacto


Para más información, llama al 676 52 98 57, visita saboresdeviena.blogspot.com o escribe a Puri a vienasabor@gmail.com.