Andrés Calamaro y su ‘Tour 22’ recalarán en el Festival Noches Mágicas

173
Andrés Calamaro Festival Noches Mágicas

El multipremiado artista argentino Andrés Calamaro presenta el domingo 31 de julio en el escenario del Festival Noches Mágicas su TOUR 22.

En esta nueva gira el artista repasa sus grandes éxitos acompañado de toda su banda. Escucharemos sus grandes éxitos que el artista revisita en su último álbum Dios Los Cría junto a varios de los más grandes artistas de la música popular latina como Julio Iglesias, Raphael, Alejandro Sanz, Manolo Garcia, Sebastian Yatra, Leiva, Iván Ferreiro, entre otros grandes.

El repertorio será el gran protagonista de este nuevo tour y de su concierto en Festival Noches Mágicas.

Las puertas del recinto de Jardines de Abril se abrirán a las 20.00h para disfrutar de los jardines, del arte en vivo, del market artesano y de la gastronomía. El concierto de Andrés Calamaro dará comienzo a las 22.30h.

Datos del evento


Domingo 31 de julio 2022
Jardines de Abril (Sant Joan d’Alacant)
22:30 horas
De 35 a 59 euros

Compra tu entrada aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.