Anna Fedorova, Marcelo Nisinman & Friends en concierto en las Cuevas del Canelobre

344
Concierto Anna Fedorova en las Cuevas del Canelobre Busot

La pianista Anna Fedorova, acompañada de Marcelo Nisinman & Friends, ofrecerá un doble concierto en las Cuevas del Canelobre los días 19 y 20 de octubre.

Anna Fedorova es una de las principales pianistas jóvenes del mundo. Desde temprana edad demostró una madurez innata y habilidades técnicas sobresalientes.

Su carrera en el concierto internacional despegó cuando era solo una niña, y la audiencia de todo el mundo quedó atónita por la profundidad y el poder de su expresión musical. Los críticos comparan el estilo musical de Anna con el de Alicia de Larrocha, quedando impresionados por su «modo de expresión dulce y a la vez temperamental al piano».

A pesar de su juventud, tiene una extensa carrera como concertista, actuando en las salas más prestigiosas de Europa, América, Asia…

El concierto que Anna Fedorova ofrecerá en las Cuevas del Canelobre, Classic Tango Fusion, será una aventura a través del tiempo y el espacio. El público podrá disfrutar de la profundidad y el romanticismo de Brahms, la belleza celestial y la elegancia de Debussy, el drama y la tragedia de Shostakovich y finalmente la intensidad, pasión, fuego, poder y emoción de los tangos por Astor Piazzolla y Marcelo Nisinman.

En esta gran ocasión estará acompañada del compositor Marcelo Nisinman, bandonéon y de 7 músicos. Todos los miembros de este conjunto único son solistas internacionales y cada uno de ellos está teniendo una carrera admirable y están de gira por todo el mundo.

  • Daniel Rowland – violin
  • Alexander Abayev – violin
  • Eldbjorg Hemsing – violin
  • Dana Zemtsov – viola
  • Maja Bogdanovic -cello
  • Nicholas Schwartz- contrabajo
  • Anna Fedorova – piano
  • Borys Fedorov – piano
  • Marcelo Nisinman. Compositor bandoneón

Datos del evento


Sábado 19 y domingo 20 de octubre 2019
Cuevas del Canelobre
20:00 horas
Entrada general anticipada: 30 euros.
Entrada VIP anticipada (parking+mesa+copa): 40 euros
Venta anticipada online en entradium.com.
Puntos de venta físicos: Casa de la Cultura de Busot, Cuevas del Canelobre, Naraja y Negro Music, Restaurante La Perla (Bonalba), Kult Bar, Café Loft.
Por teléfono, en el 653 168 417.