‘Atiende Alicante 2019’ en el Teatre Arniches

729
Atiende Alicante 2019

Atiende Alicante es un ciclo de conciertos singulares para a un público plural y sin etiquetas, con ganas de vivir una experiencia propia a través de la música.

La séptima edición de Atiende Alicante celebra su fiesta de inauguración el viernes 20 de septiembre, a las 22 horas, en la Sala Stereo. El evento contará con las actuaciones de Y la Bamba, Los Manises y Trepàt.

Concierto de Pongo – Domingo 13 de octubre

El primer concierto de esta edición estará a cargo de Pongo. Será el domingo 13 de octubre, a las 19:00 horas, en el Teatre Arniches.

Pongo es la diva del kuduro progresivo y mestizo. Diez años después de dar voz a Kalemba (Wegue Wegue), la ex vocalista de los Buraka Sound System volvió en 2018 con un trabajo en solitario. Encarna la renovación del kuduro, mezclando sus raíces africanas con el pop y la música electrónica. Su actuación en el siempre prestigioso y novedoso Transmusicales de Rennes, fue considerada como una de las mejores del festival la pasada edición. La diva del kuduro está de vuelta, y esta vez, todo apunta que para quedarse.

Concierto de Dorian Wood – Viernes 1 de noviembre

El segundo de los conciertos correrá a cargo de Dorian Wood y su «Xavela Lux Aeterna» el viernes 1 de noviembre, a las 20:30 horas, también en el Teatre Arniches.

Canciones hechas populares por Chavela Vargas, interlazadas con composiciones originales y temas folclóricos de Costa Rica, serán interpretadas por la poderosa voz de Dorian y una orquesta de cámara de prestigio bajo la dirección del artista español Alberto Montero. «Xavela Lux Aeterna» es un proyecto altamente personal y un tributo único a una artista legendaria del ayer, de uno de los artistas mas importantes de la actualidad.

Datos del evento


Viernes 20 de septiembre | 22 horas | Sala Stereo
Domingo 13 de octubre – 19 horas | Teatre Arniches
Viernes 1 de noviembre – 20:30 horas | Teatre Arniches
Entradas: 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla
Venta de entradas en atiendealicante.com