‘Beethoven Heroico’: ADDA·Simfònica/Vicent/Trío VibrArt en el ADDA

214
Trío VibrArt ADDA

El sábado 21 de abril ADDA·Simfònica Alicante, bajo la batuta del maestro Josep Vicent y acompañados del Trío VibrArt, ofrecerán el concierto Beethoven Heroico.

Miguel Colom (violín), Fernando Arias (chelo) y Juan Pérez Floristán (piano), integrantes del Trío VibrArt, reúnen elementos que, combinados, dan lugar lugar a una formación con vida propia pero sin acallar la marcada personalidad de cada uno de sus integrantes; no en vano ninguno de ellos ha abandonado su actividad concertística o pedagógica, lo que les mantiene siempre abiertos a nuevas ideas y fuentes de inspiración.

Considerados uno de los mejores tríos de la actualidad, estos tres jóvenes músicos españoles han desarrollado carreras similares, destacando cada uno en su instrumento y ganando diversos premios internacionales (Concurso de Piano “Paloma O’Shea” de Santander, Concurso de Violín “Max Rostal” de Berlín, “Primer Palau” de Barcelona, etc.).

El Trío VibrArt ha alcanzado una gran madurez como grupo en los últimos años, gracias a la actividad artística de sus integrantes paralela a la del trío, habiendo tocado con orquestas como la Konzerthausorchester Berlín, BBC Symphony Orchestra, Orquesta Nacional de España, Orquesta de la RTVE o la Orquesta de la Radio de Polonia, entre otras, y en salas como el Wigmore Hall de Londres, la Philharmonie de Berlín, la Herkulessaal de Munich etc.

Igualmente notorio fue el debut del Trío VibrArt con la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya, bajo la dirección de Lawrence Foster, interpretando el Triple Concierto de Beethoven.

Datos del evento


Sábado 20 abril 2024
ADDA, Auditorio de la Diputación de Alicante
20:00 horas
30 y 40 euros

Venta de entradas aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.