‘Calle del aire’: Estrella, Soleá y Kiki Morente en concierto en el ADDA

102
Calle del aire Soleá, Estrella y Kiki Morente en el ADDA

Los tres hijos de Enrique Morente, Estrella, Soleá y Kiki, llegan al ADDA el jueves 29 de diciembre con su espectáculo Calle del aire, en el que “recrearán el calor del hogar en Navidad” e interpretarán algunos temas de su padre. Este concierto se enmarca en la programación especial de ADDA para esta Navidad 2022.

«Será un viaje que va desde la oscuridad a la luz, que representan esas fechas tan especiales y en el que los artistas irán desgranando un variado repertorio navideño en el que no faltarán los villancicos más célebres que forman parte del patrimonio sentimental de todos nosotros, pero también otras músicas, otros ritmos y otros estilos”.

Los tres hermanos Morente cantarán una selección de la obra de Enrique y Estrella Morente, concretamente de los discos Calle del Aire, Misa Flamenca y Aunque es de Noche, además de varias obras inéditas.

“Como si de un gran mosaico se tratara”, durante dos horas de espectáculo se sucederán “diferentes cuadros o escenas” con “una sutil dramaturgia” que intentará reproducir ante los espectadores cómo es una Navidad en el hogar de esta saga flamenca.

De la misma participarán otros artistas vinculados al clan como son Antonio Carbonell, las guitarras de Montoyita y Monty, el cante de Ángel Gabarre o el baile de La Globo.

Datos del evento


Jueves 29 de diciembre 2022
ADDA, Auditorio de la Diputación de Alicante
20:00 horas
De 25 a 35 euros

Venta de entradas aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.