Club Cultural Brass Academy Alicante, música y naturaleza para toda la familia

6832
Club Cultural Brass Academy Alicante

¿Buscas planes para disfrutar de la cultura al aire libre?

En estos tiempos está siendo más complicado encontrar propuestas artísticas y culturales que se adapten a la nueva realidad que vivimos. Con el espíritu de ofrecer una #CulturaSegura, nace el Club Cultural Brass Academy Alicante.

Rodeado de naturaleza, en la Finca Rabasa, el Club Cultural Brass Academy Alicante es un oasis en pleno corazón de la ciudad. Sus jardines se convierten a diario un escenario natural para acoger pequeños conciertos y espectáculos con el fin de mantener viva la cultura en estos tiempos tan difíciles.

La Brass Academy Alicante ha creado este Club para que artistas y creadores de expresiones artísticas como la música, la danza, el teatro o las artes plásticas la usen como una plataforma para exponer sus obras, facilitando el intercambio y el diálogo del artista con su público.

Ven a respirar el encanto de este lugar perdido en el tiempo con amigos o familia. Sin duda, los más pequeños lo pasarán en grande explorando sus más de 18.000 metros cuadrados de jardines. ¡Ah! Y tus amigos “peludos” también son bienvenidos.

Jardines Club Cultural Brass Academy Alicante

Además, el Club ha habilitado una sala de lectura donde poder sumergirte en un buen libro o dejarte llevar por la música mientras degustas un rico café italiano, entras en calor con una taza de té ecológico o saboreas una copa de vino de productores locales.

Y si buscas un lugar agradable para un picoteo o una pizza, el café-bar del Club es el sitio perfecto para disfrutar de una comida informal con la familia o los amigos. Algunos sábados hacen paella de leña en sus jardines. ¡No te olvides de reservar!

Café Bar Club Cultural Brass Academy Alicante

Por supuesto, el Club cumple con todos los protocolos de seguridad por la COVID, por lo que solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

Hazte socio del Club Brass Academy Alicante por solo 1 euro al mes y accede a todos los espacios de esta nueva propuesta cultural para disfrutar de la música y la naturaleza en familia.

Próximos eventos


Horario


  • De martes a domingo de 18:00 a 00:00 horas. Lunes cerrado.
  • Todos los jueves a las 20:00 horas: Jam Session.
  • Sigue al Club Cultural Brass Academy Alicante en Facebook para informarte sobre posibles cambios y estar al día de su agenda de eventos.

Localización y contacto


Finca Rabasa
C/ Ciudad de Matanzas, 5 (barrio PAU2)
03005 Alicante
Tel. 601 98 39 09 | office@brassacademy.com