‘Coldplay Music of the Spheres’ en Kinépolis Live Alicante

304
Concierto de Coldplay Kinépolis Alicante

El sábado 29 de octubre, doble oportunidad para ver el concierto de Coldplay desde el River Plate de Buenos Aires en los cines Kinépolis Plaza Mar 2 de Alicante.

Emociónate con el impresionante espectáculo de Coldplay Music of the Spheres, un concierto que está batiendo récords y que ha vendido más de 200.000 entradas en menos de 24h en Barcelona.

The Guardian lo ha calificado de «genuinamente impresionante», el New York Post lo ha descrito como «una noche para los libros de historia» y el Glasgow Evening Times lo ha anunciado como «el mayor espectáculo del mundo».

Disfruta de los clásicos de toda la carrera de la banda inglesa, como ‘Yellow’, ‘The Scientist’, ‘Fix You’, ‘Viva La Vida’, ‘A Sky Full Of Stars’ y ‘My Universe’ desde un estadio lleno de vida, luces, fuegos artificiales y emoción.

Datos del evento


Sábado 29 de octubre 2022
Doble pase: 16:30 y 20:00 horas
Cines Kinépolis Plaza Mar 2
12.95 euros

Consigue tu entrada aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.