‘Concertante’: Academy of St Martin in the Fields y Julia Fischer en el ADDA

145
Academy of St Martin in the Fields en el ADDA

El jueves 19 de mayo en el ADDA, músicas de Schubert, Britten, Mozart y Shostakóvich de la mano de la Academy of St Martin in the Fields, que llegará acompañada de uno de los grandes nombres de la clásica actual: la violinista Julia Fischer.

Fundada en 1958 por Sir Neville Marriner, la Academy of St Martin in the Fields es indiscutiblemente una de las agrupaciones de cámara de mayor prestigio internacional.

Con más de 500 grabaciones discográficas, puede presumir de ser una de las formaciones con una discografía más extensa, incluyendo grabaciones en directo, en estudio y música para cine (su trabajo para Amadeus sigue siendo uno de los discos de música clásica más populares de la historia).

Programa


ACADEMY OF ST MARTIN IN THE FIELDS
Julia Fischer, directora/solista

Schubert, Rondo para violín y orquesta de cuerda

Britten, Variaciones sobre tema de Frank Bridge

Mozart, Rondo para violín y orquesta K.373

Shostakovich, Sinfonía de Cámara op. 110ª

Datos del evento


Jueves 19 de mayo 2022
ADDA, Auditorio de la Diputación de Alicante
20:00 h
30 y 40 euros

Venta de entradas aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.