Concierto de Invierno de la Coral Universitaria en la UA

382
Coral de la UA

La programación de ACUA del primer cuatrimestre se despide el miércoles 2 de diciembre con el tradicional Concierto de Invierno de la Coral Universitaria.

La Coral ofrecerán un programa compuesto por grandes temas de la historia de la música y donde no faltarán villancicos populares.

La Coral de la Universidad de Alicante es una formación que combina la formación pedagógica y musical de sus integrantes con la proyección de este aprendizaje, tanto en conciertos como en actos académicos.

Inscrita en el marco del Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Lenguas, la Coral tiene varios objetivos, partiendo siempre de la base de aprender y disfrutar con el canto. Entre sus objetivos primordiales está el formar a sus integrantes en las diferentes facetas de un coro, tanto a nivel musical, social y cultural, así como participar y colaborar musicalmente en los actos académicos e institucionales de la UA y en los conciertos que se programan desde la universidad. Además de esto, se trata de potenciar el intercambio con otras corales, así como la participación en certámenes nacionales y europeos.

La dirección musical, durante el curso 2020/21, corresponde a Shlomo Rodríguez.

Consulta toda la programación ACUA del 1º cuatrimestre 2020-2021.

Datos del evento


Miércoles 2 de diciembre 2020
20:00 horas
Paraninfo de la UA
Entrada mediante invitación
Invitaciones aquí

Medidas para cumplir las instrucciones de las autoridades sanitarias ante el COVID-19 en el Paraninfo durante las actuaciones.