Concierto ‘De la libertad’ en el ADDA

115
Concierto De la Libertad en el ADDA

El viernes 3 de junio, broche de oro a la temporada sinfónica del ADDA con el concierto De la libertad, de la mano de ADDA·Simfónica —dirigida por el maestro Josep Vicent— y el solista de marimba Conrado Moya.

El solista de marimba Conrado Moya es en la actualidad una de las figuras más representativas de su instrumento a nivel internacional, aclamado por sus extraordinarias capacidades técnicas y expresivas, y su entrega en el escenario.

Conrado Moya desarrolla una intensa actividad como solista de marimba por todo el mundo: realiza recitales, interpreta junto a las principales orquestas, coros y bandas sinfónicas, y participa en importantes eventos internacionales.

ADDA·SIMFÒNICA
Josep Vicent, director titular
Conrado Moya, marimba


Joaquín Rodrigo, “Concierto Heroico” para marimba y orquesta.

Shostakovich, Sinfonía núm. 10

Datos del evento


Viernes 3 de junio 2022
ADDA, Auditorio de la Diputación de Alicante
20:00 h
30 y 40 euros

Venta de entradas aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.