Concierto de la Sinfonietta Cracovia en el ADDA

561
Sinfonietta Cracovia ADDA

El domingo 12 de noviembre, continúa la temporada sinfónica del ADDA con un concierto de la Orquesta de la Ciudad Capital Real de Cracovia Sinfonietta Cracovia, bajo la batuta de su directora Katarzyna Tomala-Jendynak.

La Orquesta de la Ciudad Capital Real de Cracovia Sinfonietta Cracovia es uno de los conjuntos de cámara más importantes de Polonia. La especificidad de la Orquesta se define por su versatilidad interpretativa, precisión y flexibilidad, que traslada con éxito al conjunto sinfónico.

Sinfonietta Cracovia es apreciada por sus interpretaciones de música contemporánea en diversas variedades (desde la vanguardia hasta el cine). En busca de nuevas formas, participa en numerosos proyectos que promueven la nueva música y el trabajo de los compositores polacos.

Programa


Krzysztof Penderecki*, Sinfonietta núm. 3
Grażyna Bacewicz, Concierto para orquesta de cuerda Mendelssohn,
Sinfonía núm. 9 para orquesta de cuerda

*90 aniversario Penderecki

Consulta toda la programación de la temporada 2023-2024 del ADDA.

Datos del evento


Domingo 12 de noviembre 2023
ADDA, Auditorio de la Diputación de Alicante
20:00 horas
40 y 60 euros

Venta de entradas aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.