Concierto de Primavera de la Coral Universitaria en la UA

2305
Concierto Primavera Coral de la UA

La Coral de la Universidad de Alicante presenta, dirigida por Shlomo Rodríguez, su tradicional Concierto de Primavera, un programa variado donde el público podrá disfrutar de obras clásicas, de cine y de teatro musical.

Será el miércoles 14 de mayo en el Paraninfo de la Universidad, con un espectáculo musical variado y sugerente.

Con este concierto se ofrece al público todo lo aprendido en el curso 2024/25, donde además de canto habrá baile, interpretación y escenografía.

La Coral de la UA es una formación musical que se inscribe en el marco del Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Extensión Universitaria. Tiene varios objetivos, partiendo siempre de la base de aprender y disfrutar con el canto.

Entre ellos está el formar a sus integrantes en las diferentes facetas de un coro, así como participar y colaborar musicalmente en los actos académicos e institucionales de la UA y en los conciertos que se programan desde la universidad.

Además de esto, se trata de potenciar el intercambio con otras corales, así como la participación en certámenes nacionales y europeos.

Consulta toda la programación Paranimf del 2º cuatrimestre 2024-2025.

Datos del evento


Miércoles 14 de mayo 2025
Paraninfo de la UA
19:00 horas
3 euros

Compra tu entrada aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.