Conciertos Movistar: Papa Topo y Poolshake en Las Cigarreras

148
Papa Topo concierto Movistar en Las Cigarreras

El mundo de la cultura se mueve en Alicante al ritmo de las corrientes culturales de Movistar. ¡Llévate entradas gratis para los mejores conciertos y proyecciones audiovisuales que Movistar va a celebrar en Las Cigarreras!

El sábado 28 de septiembre, nuevo concierto Movistar con Papa Topo y Poolshake.

Desde que colgaron sus primeras canciones en internet, Papa Topo se convirtió en uno de los grupos más buscados en la red. Se hablaba de ellos en foros y blogs de todo tipo, y sus maquetas eran motivo de adoración.

Su single de debú, “Oso panda”, recorrió medio mundo, y se agotó en menos de una semana en las tiendas (500 copias), como si fuese un articulo de primera necesidad en plena guerra interestelar.

Papa Topo fabrica melodías hiperpegadizas, a medio camino entre la urgencia de Helen Love, la inmediatez de La Casa Azul o la sencillez de Regaliz.

Los jovencísimos Poolshake unen tendencias sonoras tan variadas como el glam, el pop psicodélico, el rock experimental, el indie y hasta el punk. Temas como la incomprensión, la tristeza, la obsesión o la ambición son tratados con una gran honestidad en sus letras y revelan un futuro en el pop lleno de esperanza y actitud.

Actualmente están presentando su EP Some Things Lasts Forever (Son Buenos, 2019), un avance hacia un dream pop más sintético, pero sin perder las guitarras empapadas de reverb y las melodías pop. Grabado y producido por Hans Krüger y mezclado por Guille Mostaza.

Datos del evento


Sábado 28 de septiembre 2019
12:00 horas
Centro Cultural Las Cigarreras
Entrada con invitación

Recoge ya tu invitación gratuita en la tienda Movistar de Av. de Maisonnave, 45 (Alicante).