Dani Flaco en concierto en la Sala Euterpe

118
Dani Flaco en la Sala Euterpe Sant Joan

El cantautor catalán Dani Flaco recala el viernes 8 de octubre en la Sala Euterpe para presentar su último trabajo, Al Alimón.

Después de más de una década sobre los escenarios, con 7 discos en el mercado , y más de mil conciertos a sus espaldas, Dani Flaco vuelve con un proyecto en el que se ve reflejado el respeto y el cariño de muchos compañeros con los que ha podido compartir esta aventura.

Amigos como M-Clan, Andrés Suárez, Santi Balmes, Javier Ruibal, Manolo García, Ismael Serrano, Rebeca Jimenez, Las Migas, Álvaro Urquijo, Pedro Guerra o Marc Ros le acompañan en este nuevo proyecto.

Tras el éxito del primer single homónimo de este último trabajo, el artista catalán presenta su nuevo single ‘Soledad’, un soplo de aire fresco con matices de rumba catalana y rock mediterráneo producido por Alejo Stivel.

«Quiero hacer una canción bailable para sacudirnos de encima, aunque fuese durante tres minutos y medio, tanto confinamiento, restricciones y todas esas situaciones extrañas que nos están tocando vivir en estos tiempos».

Datos del evento


Viernes 8 de octubre 2021
Sala Euterpe
22:00 horas
Apertura de puertas media hora antes
12 euros anticipada, 15 euros en taquilla

Venta de entradas aquí.

Las entradas se pueden comprar para agrupaciones de 4, 3 y 2 personas. También hay disponibles localidades individuales.

La agrupación de sillas podría verse modificada si así lo exigiera la normativa vigente COVID-19. Cualquier modificación, si es posible, se notificará con antelación.

AFORO MUY LIMITADO.