David Otero en concierto en el Festival Noches Mágicas 2020

73
David Otero Festival Noches Mágicas 2020

El viernes 31 de julio David Otero presentará su último trabajo en el Festival Noches Mágicas 2020, un concierto que tendrá lugar en los Jardines de Abril de San Juan de Alicante.

David Otero, cantante, guitarrista, productor y compositor, ex componente de El Canto del Loco, vive actualmente una notable carrera en solitario.

Previamente, bajo el sobrenombre artístico de El Pescao, lanzó trabajos como Nada lógico y Ultramar, pop refrescante con aromas marítimos y caribeños. Posteriormente da un importante giro a su carrera publicando un disco epónimo bajo su propio nombre: David Otero. Este álbum le consolida como uno de los artistas más interesantes y relevantes del pop español.

En 2018 lanza su cuarto proyecto en solitario 1980. Su single, ‘Baile’ junto a Rozalén, consigue gran éxito entre el público.

David comienza 2020 publicando el 24 de enero una nueva versión junto a Taburete de la mítica canción ‘Una Foto en Blanco y Negro’. Este tema es el primer single de su nuevo trabajo: un álbum que revisará los temas más emblemáticos de su carrera, desde El Canto del Loco hasta la actualidad, acompañado de un sinfín de artistas invitados.

Datos del evento


Viernes 31 de julio 2020
Jardines de Abril San Juan de Alicante
22:30 horas
Apertura de puertas 19:30 horas
De 27 a 32 euros
Venta de entradas en nochesmagicas.es

👥| Aforo reducido
🛋️| Público sentado
👐| Distanciamiento social garantizado
🏡| Evento al aire libre