Diana Navarro en concierto en el Auditorio de Torrevieja

292
Diana Navarro en el Auditorio de Torrevieja

Espectáculo aplazado al 19 de junio como medida de prevención para combatir la expansión del coronavirus.

El abono de las entradas se realizará por el mismo método con el que realizó la compra. Consultar con el Auditorio de Torrevieja para más información.

————————–

El viernes 19 de junio la cantante Diana Navarro presenta en el Auditorio de Torrevieja su último trabajo discográfico, Inesperado, publicado en noviembre de 2019.

Este nuevo disco es la confirmación del estilo de la artista malagueña. Su impresionante voz, más conmovedora que nunca, traspasa con cada nota y palabra por su acrobáticos melismas y su poesía directa.

Sus originales composiciones hacen al público viajar por un sin fin de sonoridades y emociones donde deleitarte sin prisa de una experiencia musical única.

La artista ha decidido titular así este trabajo por su apuesta en nuevos sonidos, fruto de la evolución musical que ha ido experimentando desde sus inicios. En Inesperado, la cantante fusiona géneros tradicionales como la copla, el flamenco y la zarzuela con otros estilos como el pop sinfónico, la música electrónica e incluso el trap.

Datos del evento


Viernes 19 de junio 2020
21:00 horas
Auditorio de Torrevieja
25, 30 y 35 euros

Se aplican los siguientes descuentos: 100 entradas para Amigos del Auditorio (20% de descuento) y 50 entradas jubilados (50% de descuento). Descuentos no acumulables.

Venta de entradas en www.auditoriotorrevieja.com.

Venta en taquilla dos horas antes de cada espectáculo y todos los miércoles, de 11 a 14 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja.