‘Diverso’: Miguel Poveda en concierto en el ADDA

168
Miguel Poveda en concierto en el ADDA

La programación especial de ADDA para esta Navidad 2022 arranca el martes 13 de diciembre con el concierto de Miguel Poveda, que presenta su último trabajo, Diverso.

En palabras del propio artista, «la única pretensión de este nuevo disco es la de tender puentes entre las diferentes culturas en las que he transitado durante estos 33 años de carrera musical.

Un disco que define mi filosofía de vida y arte, desde el más absoluto respeto a la tradición y con la necesidad de estrechar lazos y buscar los múltiples nexos de unión con distintas músicas de varios países que han sido y son, inspiración en este caminar con mi eje musical que es el Flamenco desde la más absoluta libertad […].

En este viaje musical también he querido reforzar mi compromiso social con la única y humilde intención de crear conciencia a las nuevas generaciones, desde el amor más absoluto a la belleza y la diversidad de nuestro planeta».

Datos del evento


Martes 13 de diciembre 2022
ADDA, Auditorio de la Diputación de Alicante
20:00 horas
De 25 a 35 euros

Venta de entradas aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.