Enric Montefusco en concierto en el Teatro Principal de Alicante

388
Enric Montefusco en concierto en el Teatro Principal Alicante

El miércoles 27 de noviembre, Enric Montefusco ofrecerá un concierto íntimo en el Teatro Principal, dentro de la programación Momentos Alhambra en el Escenario.

Tras el abrazo a la música popular de su celebrado debut en solitario, Meridiana (2016), Enric Montefusco continúa explorando los mecanismos de la canción en un nuevo álbum, Diagonal, grabado junto a los instrumentistas que le acompañan desde el inicio de su carrera como solista.

Más directo y transversal que nunca, el repertorio afila la crítica social y, al recrear con crudeza un atípico recorrido biográfico, no abdica de su espíritu generacional.

Momentos Alhambra en el Escenario


Momentos Alhambra en el Escenario es una experiencia musical única y exclusiva de la mano de Cervezas Alhambra en un ambiente íntimo y cercano.

El público podrá disfrutar de las referencias de Cervezas Alhambra en la “Entrada de Artistas” del teatro, antes de cada actuación. Tras la bienvenida, los asistentes accederán al escenario, donde les estarán esperando unas butacas orientadas hacia el artista, con la platea como telón de fondo, desde las que podrán de ver y sentir lo mismo que el cantante durante su actuación.

Antes de cada actuación tendrá lugar una entrevista en directo, con el propósito de que el público conozca en un ambiente cercano las anécdotas, los gustos, el recorrido profesional y la inspiración que ha llevado al artista a desarrollar sus últimos temas musicales. Todo ello dará paso al concierto acústico, una forma única de disfrutar de los temas musicales de cada artista sin perder de vista sus movimientos.

Tras la actuación, la firma de discos y una nueva degustación de Cervezas Alhambra completarán la experiencia.

Datos del evento


Miércoles 27 de noviembre 2019
20:00 horas
Teatro Principal de Alicante
20 y 25 euros

Venta de entradas en teatroprincipaldealicante.com, instanticket.es, en la taquilla del propio Teatro de 12 a 14 y de 17 a 21h y en los teléfonos 965 202 380 y 902 444 300.

  • Apertura 20:00 horas. Con degustación cerveza Alhambra
  • Entrevista en directo 20:30 horas
  • Concierto formato acústico 20:45 horas
  • Firma de discos. Con degustación cerveza Alhambra
  • Aforo limitado a 170 personas. Prohibida la entrada a menores de 18 años.