Fanáticos en concierto en la Sala Euterpe

100
Fanáticos en concierto en la Sala Euterpe

La banda valenciana de indie pop Fanáticos pisará el escenario de la Sala Euterpe el sábado 19 de junio para presentar las canciones de su último trabajo, Resiliencia.

Fanáticos se definen así porque defienden con tenacidad desmedida sus creencias. Aunque prefieren describirse como entusiastas y apasionados a lo que más aman, la música, y a crear canciones que les emocionan, que traspasen el pecho al público y se contagien para siempre de ellas.

Lejos del estigma que genera el concepto fanatismo, lo llevan por bandera como un icono que les obsesiona y hacen de ella su forma de vida: hacer buenas canciones y compartirlas.

Resiliencia es toda una declaración de intenciones. Un disco tan memorable como enérgico. Un poderoso artefacto de rock/pop que traza un lienzo sonoro repleto de vitalidad, anhelo generacional y duda existencial. Lo que viene siendo la vida, un acto de valentía para los intrépidos. Eso son Fanáticos.

Datos del evento


Sábado 19 de junio 2021
Sala Euterpe
12:30 horas
Apertura de puertas media hora antes
8 euros
Conexión al concierto en streaming 5 euros

Venta de entradas aquí.

Las entradas se pueden comprar para agrupaciones de 4, 3 y 2 personas. También hay disponibles localidades individuales.

AFORO MUY LIMITADO.