Festival Noches Mágicas: Ana Torroja, protagonista de la 80’S Summer Party 2020

370
Ana Torroja Noches Mágicas 2020

La inconfundible voz de Ana Torroja será el plato fuerte de la 80’S Summer Party 2020 de la séptima edición del Festival Noches Mágicas.

Vuelve el Festival Noches Mágicas, un evento que se ha consolidado como la oferta cultural y de ocio más diferenciadora e innovadora de la provincia de Alicante.

Un festival que es mucho más que música: fiestas temáticas antes y después de los conciertos, mercado de artesanía local, exposiciones de pintura y escultura, arte en vivo y una variada oferta gastronómica.

Más recintos para las Noches Mágicas


Tras el éxito de la edición 2019, con 4 citas con temáticas diferentes —80’s Summer Party, Guateque’s Party, Night Summer Acoustic Sessions y Music in the Gardeneste 2020 el Festival Noches Mágicas inicia la andadura de su séptima edición ampliando el número de recintos. Además de los espectaculares Jardines de Abril, otros espacios de la zona —que se conocerán próximamente— serán también perfectos escenarios para acoger las nuevas citas del Festival Noches Mágicas 2020.

80’s Summer Party 2020


En cuanto al cartel, ya está confirmada la 80’s Summer Party 2020: será el sábado 1 de agosto en los Jardines de Abril, y contará con la inconfundible voz del pop español, Ana Torroja.

Tras una larga trayectoria con el inolvidable grupo Mecano y una sólida carrera en solitario, Ana Torroja interpretará parte de los grandes éxitos que la sitúa como una de las voces más destacadas de nuestra música, así como temas de su trayectoria en solitario.

Como en anteriores ediciones de la 80’s Summer Party —en las que los más de 1500 asistentes llenaron los jardines y disfrutaron de esa época tan querida y añorada hasta altas horas de la madrugada— los Jardines de Abril dispondrán de una zona de copas y baile, Food&Art Market con puestos de comida, artistas y artesanía, zona y carpa VIP, parking privado y zona de escenario con barras abiertas toda la noche.

JES_SET será la encargada de rememorar la música de los 80’s, dando caña y consiguiendo que los asistentes se trasladen a esa época tan maravillosa nada más entrar en el recinto, disfrutando del buen rollo y de una de las noches más mágicas del verano en Alicante.

Datos del evento


Sábado 1 de agosto 2020
22:00 horas
Jardines de Abril (Sant Joan d’Alacant)
Desde 37 euros

Compra ya tu entrada aquí.