Festival Noches Mágicas presenta a Sara Baras con su espectáculo ‘Alma’

102
Sara Baras Festival Noches Mágicas 2022 Alicante

Con Alma, Sara Baras nos abrazará el jueves 28 de julio desde el escenario del Festival Noches Mágicas en el recinto de Los Jardines de Abril.

Alma es un abrazo enorme, donde el flamenco abraza al bolero, y el bolero se deja abrazar por el flamenco. Baile, música, vestuario, luces, texturas… el sabor de lo auténtico. Flamencos con alma de bolero.

Sara Baras es la máxima exponente del ballet flamenco a nivel mundial. Bailaora, directora y coreógrafa, es una de las representantes españolas más prestigiosas y reconocidas delas artes escénicas a nivel internacional.

Desde que fundara su propia compañía Ballet Flamenco Sara Baras en 1998, la artista ha presentado numerosos espectáculos coreografiados y dirigidos por ella misma. El hipnótico zapateo de Sara Baras ha recorrido los mejores teatros del mundo convirtiéndose en una de las más reconocidas embajadoras de nuestra cultura.

Las puertas del recinto de Jardines de Abril se abrirán a las 20.00h para disfrutar de los jardines, del arte en vivo, del market artesano y de la gastronomía. El espectáculo de Sara Baras dará comienzo a las 22.30h.

Datos del evento


Jueves 28 de julio 2022
Jardines de Abril (Sant Joan d’Alacant)
22:30 horas
De 40 a 45 euros

Compra tu entrada aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.