FIJAZZ 2022: concierto ‘Raíces’, de Josu De Solaun

101
Josu de Solaun FIJAZZ 2022 ADDA

El sábado 9 de julio, nuevo concierto FIJAZZ 2022 en el ADDA de la mano del pianista español-estadounidense Josu De Solaun.

Josu De Solaun ha sido aclamado por la prensa internacional por su «sentido poético del sonido, audaz visión artística y brillantes habilidades virtuosas, enteramente al servicio de la obras que interpreta». (Nikolaus Frey, Fuldaer Zeitung).

En su participación en FIJAZZ 2022, ofrecerá un concierto de piano totalmente improvisado pero con influencias del jazz, la música clásica, la música tradicional y las músicas del mundo, aunque sin ser un concierto de un género definido.

Estará en la línea de los grandes improvisadores de conciertos, como Keith Jarrett, Fred Hersch, George Winston, Dave Brubeck, Lennie Tristano, Jackie Board, Paul Bley, Abdullah Ibrahim, y pianistas de vanguardia e improvisadores libres, entre otros, pero sin ajustarse al estilo y género de ninguno de ellos.

El concierto está en sintonía con su trabajo discográfico Pandemicity, lanzado al mercado en el 2021 por IBS Classical.

Consulta toda la programación de FIJAZZ 2022.

Datos del evento


Sábado 29 de julio 2022
ADDA, Auditorio de la Diputación de Alicante
21:00 h
20 euros
Menores de 30 y mayores de 65 años, 14 euros

Venta de entradas aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.