FIJAZZ 2022: ‘El legado de Paco de Lucía’, con Antonio Serrano

95
El legado de Paco de Lucía en el ADDA Fijazz 2022

El jueves 21 de julio en el ADDA, fusión flamenca recordando a Paco de Lucía de la mano de Antonio Serrano, un concierto enmarcado en FIJAZZ 2022.

Antonio Serrano, el referente actual en la armónica cromática tras una larga trayectoria a caballo entre el jazz, el flamenco y la música clásica, invita en este concierto a algunos de los amigos hechos por el camino.

Carles Benavent, introductor del bajo eléctrico en el flamenco; Rafael de Utrera, el cantaor de referencia de su generación; Antonio Sánchez, compañero de atril en las últimas giras de Paco de Lucía; y Jose Manuel Ruiz Motos “Bandolero”, percusionista imprescindible del flamenco de la última década, interpretarán junto a Antonio repertorio original de cada uno de ellos además de las piezas más emblemáticas del maestro de la guitarra.

Consulta toda la programación de FIJAZZ 2022.

Datos del evento


Jueves 21 de julio 2022
ADDA, Auditorio de la Diputación de Alicante
21:00 h
20 euros
Menores de 30 y mayores de 65 años, 14 euros

Venta de entradas aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.