FIJAZZ 2022: ‘PROMS John Williams 90, The ADDA Concert’ ADDA·simfònica/Vicent

226
Proms John Williams ADDA Simfònica

ADDA·SIMFÒNICA, junto a su director titular, Josep Vicent, abren el FIJAZZ con las populares músicas del compositor John Williams en dos sesiones seguidas, 1 y 2 de julio.

John Towner Williams es un compositor, director de orquesta y pianista. Con más de sesenta años de carrera, ha compuesto la banda sonora de películas tan conocidas como Star Wars, E.T., Indiana Jones, La Lista de Schindler, Harry Potter, Superman Jurassic Park, entre otras, colaborando asiduamente con el director de cine Steven Spielberg.

Williams ha ganado 24 Premios Grammy, 4 Globos de Oro y 5 Premios Óscar, a los que ha sido nominado 51 veces; la persona más nominada después de Walt Disney.

Consulta toda la programación de FIJAZZ 2022.

Datos del evento


Viernes 1 y sábado 2 de julio 2022
ADDA, Auditorio de la Diputación de Alicante
21:00 h
25 euros
Menores de 30 y mayores de 65 años, 17.50 euros

Venta de entradas aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.