‘Generation ABBA – International Tribute Show’ en el Teatro Principal de Alicante

432
Abba Tributo Teatro Principal Alicante

Generation ABBA – International Tribute Show llega desde Eslovaquia después de haber recorrido más de 50 países desde 1999 como banda tributo al mítico grupo sueco ABBA.

Una elegante formación que recuerda, en lo estético y en lo musical, al grupo que revolucionó la música en 1974 tras ganar en Eurovisión con Waterloo.

ABBORN es el nombre de esta banda eslovaca, y ha pisado escenarios de España, Francia, Irlanda, Rusia, Hungría, Polonia, Portugal y Suecia, entre otros.

El espectáculo recorre los grandes éxitos de ABBA en casi dos horas de música y voces en directo. Los cambios de vestuario, la posición de la banda en el escenario, las videoproyecciones, hacen que el público disfrute de un gran espectáculo.

Han realizado más de 3.000 conciertos y en ciudades como Madrid, París, Moscú, Oporto o Estocolmo. Todo un aval para este show con más de 20 años de trayectoria.

Consulta toda la programación invierno/primavera 2024 del Teatro Principal de Alicante.

Datos del evento


Jueves 25 de abril 2024
Teatro Principal de Alicante
20:30 horas
De 24 a 34 euros

Venta de entradas en taquilla, en horario de 12 h a 14 h y de 17 a 21 h, y en teatroprincipaldealicante.com.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.