‘Hija de la Luna’, Robin Torres rinde tributo a Mecano en Teatro Principal de Alicante

1737
Hija de la Luna Palau Altea

Green Cow Music, empresa representante del homenaje a Mecano de Robin Torres – Hija de la Luna, lamenta informar que el concierto previsto para el jueves 28 de octubre en el teatro principal de Alicante, queda pospuesto al miércoles 26 de enero de 2022 por motivos médicos de la artista principal.

Las entradas ya adquiridas para el espectáculo en los puntos de venta oficiales, son válidas para la nueva fecha, por lo que los compradores no tendrán que realizar trámite alguno.

Asimismo, aquellos clientes que no puedan acudir a la nueva cita, podrán solicitar el reembolso íntegro de sus entradas antes del 10 de noviembre (incluido) a través de los siguientes medios:

-Si la compra se realizó online: se puede solicitar la devolución por info@instanticket.es.

-Si la venta se efectuó de manera física en las Taquillas del Teatro: se puede acudir a la taquilla en horario de 12h. a 14h., y de 17h. a 21h. de martes a domingo.


El miércoles 26 de enero de 2022 llega al Teatro Principal de Alicante Hija de la Luna, un concierto tributo a uno de los grupos más importantes de la historia del pop español, Mecano.

Han pasado 27 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour, y dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar el 25 aniversario, en 2016 nace Hija de la luna, un proyecto homenaje al grupo más importante del pop español. Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada que sobrepasa el tributo, convirtiéndose en todo un espectáculo musical.

El parecido físico y vocal de Robin Torres con Ana Torroja es sin duda la clave del éxito de este grupo sevillano y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo. Robin, que participó en la edición 2015 del programa de Tele5 La Voz, fue elogiada por su capacidad interpretativa por Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú o Antonio Orozco.

La prensa nacional también se hizo eco de ese punto diferenciador de la artista en lo interpretativo y en Hija de la luna lo demuestra con creces.

Entre los años 2016 y 2019 superaron los 250 conciertos por toda la geografía española y latinoamericana, colgando el cartel de “No hay entradas” en más de 180 ocasiones, convirtiéndose en uno de los shows referencia de la escena musical.

En este primer espectáculo, la banda representa los temas de la gira AiDalai Tour, rescatando otros grandes éxitos de Mecano. Las canciones son interpretadas respetando a la perfección vestuario, escenografía, arreglos, formación e instrumentos, hasta el punto que presentan misma marca y modelo de los instrumentos que en su día usaba la banda de los hermanos Cano.

Hablaron sin tapujos sobre homosexualidad, la dureza de la religión, la prostitución, el sida, la soledad, el desencanto, las drogas, el amor, el desamor, los celos… cantaron a Dalí, a la perrita Laika, o a unos olvidados héroes de la Antártida. Todo cabe en el universo Mecano, que hoy revive gracias a este fiel homenaje.

Datos del evento


Miércoles 26 de enero 2022
Teatro Principal de Alicante
21:00 horas
28, 30 y 35 euros

Venta de entradas en teatroprincipaldealicante.com, instanticket.es, en la taquilla del propio Teatro de 12 a 14 y de 17 a 21h y en los teléfonos 965 202 380 y 902 444 300.