Iván Ferreiro se subirá este agosto al escenario del Festival Noches Mágicas

119
Iván Ferreiro Festival Noches Mágicas

Festival Noches Mágicas presenta a Iván Ferreiro en concierto el próximo 5 de agosto de 2022 en Jardines de Abril.

Después del éxito en 2021 de Cuentos y Canciones, un espectáculo audiovisual donde contaba su biografía a su manera, en 2022, el músico gallego Iván Ferreiro volverá a subirse al escenario acompañado por su banda habitual: Ricky Falkner (Love of lesbian, Egon Soda), Xabi Molero, Pablo Novoa (Golpes Bajos, La Banda de Leit Motiv), Emilio Saiz, Marta Toro y Amaro Ferreiro.

«Tengo ganas de tocar con mis amigos y disfrutar de estas canciones, antes de salir con nuevo disco en 2023. Quiero pasarlo bien y celebrar».

Las puertas del recinto de Jardines de Abril se abrirán a las 20.00h para disfrutar de los jardines, del arte en vivo, del market artesano y de la gastronomía. El concierto de Iván Ferreiro dará comienzo a las 22.30h.

Datos del evento


Viernes 5 de agosto 2022
Jardines de Abril (Sant Joan d’Alacant)
22:30 horas
De 23 a 35 euros

Compra tu entrada aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.