Kine Music Festival: concierto de Black Sabbath en los Cines Kinépolis Alicante

101
Kine Music Festival Black Sabbath

Los Cines Kinépolis Alicante refrescan el verano con Kine Music Festival, el primer festival de música en el cine que ofrece una serie de conciertos únicos para revivir y sentir esa piel de gallina que produce la música en nosotros.

The End of The End recoge la gira final de la banda que forjó el sonido del metal: Black Sabbath. El 4 de febrero de 2017, la banda se subió a los escenarios en Birmingham, la ciudad donde empezó todo, para dar su concierto número 81, el punto final de toda su carrera como cierre de la gira ‘The End’, bajando el telón de una carrera musical de casi medio siglo.

Esta cinta ofrece a los fans una mirada íntima de la relación entre los miembros de la banda, bromas incluidas, con recuerdos de Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler.

Los fieles seguidores de la banda traspasan generaciones, y esta es la oportunidad para que todos, fans jóvenes y no tan jóvenes, se reúnan y vean a la banda de Birmingham haciendo lo que mejor se les da, casi 50 años después de sus inicios. El punto final de la mejor banda de metal de todos los tiempos.

No te la pierdas el viernes 21 de agosto en los Cines Kinépolis Alicante a las 20 horas.

Datos del evento


Viernes 21 de agosto  2020
20:00 horas
Cines Kinépolis Alicante Plaza Mar 2
7,95 euros

Consigue tu entrada aquí.