La Porteña Tango en el Festival Noches Mágicas 2020

138
La Porteña Tango Festival Noches Mágicas 2020

El Festival Noches Mágicas abre una nueva noche temática, esta vez dedica al tango. El viernes 24 de julio La Noche De Tango tendrá en concierto a La Porteña Tango, la compañía de tango argentino de mayor audiencia en Europa.

En agosto de 2008 en un pequeño local nocturno nacía La Porteña Tango, de un modo natural y casi improvisado, debido al encuentro entre dos músicos argentinos paseando por Europa.

El guitarrista Alejandro Picciano y el pianista Federico Peuvrel poco a poco fueron consolidando un sólido trío tanguero, que desde aquel pequeño bar nocturno, se proyectó en estos últimos 10 años a los grandes teatros y auditorios de 20 países en cuatro continentes.

Ese pequeño encuentro casual se convirtió en un gran show de danza y música argentina alejado de clichés, con un sonido actual y cercano que sorprende a un público con el que interactúa.

Con más de 600 representaciones de sus diferentes espectáculos y contando en todos sus trabajos con la producción de un icono de la música argentina como es el gran Litto Nebbia, La Porteña Tango es la compañía de tango argentino de mayor audiencia en Europa.

Datos del evento


Viernes 24 de julio 2020
Jardines de Abril San Juan de Alicante
22:30 horas
Apertura de puertas 19:30 horas
De 27 a 32 euros
Venta de entradas en nochesmagicas.es

👥| Aforo reducido
🛋️| Público sentado
👐| Distanciamiento social garantizado
🏡| Evento al aire libre