‘Los Chicos del Coro’ cierran el ciclo de conciertos ‘Auténticos’ en el ADDA

269
Los Chicos del Coro en concierto en el ADDA

Los Chicos del Coro cierran en el ADDA, con un doble concierto el 19 y 20 de agosto, el ciclo de conciertos estivales ‘Auténticos’.

Más de ochenta niñas y niños de toda España se unen para cantar la magnífica historia, que inspiró la célebre película, de un músico fracasado al que la experiencia con sus alumnos de un internado le marcará para el resto de su vida.

Una historia de amor, amistad, compañerismo y valores a través de LA MÚSICA.

La Coral de Los Chicos del Coro, formada por niños y niñas cuidadosamente seleccionados mediante un casting abierto para toda España, es sinónimo de talento. Talento en bruto, por descubrir y moldear.

En cuanto al repertorio del concierto, por supuesto estarán los preciosos temas que le dieron el reconocimiento del cine europeo como mejor música, con la traducción y versión de Pedro M. Villora, que transmite toda la poesía y la belleza del mensaje plasmado en las incomparables melodías.

El ADDA es el escenario elegido para acoger el preestreno en España de esta destacada obra, cuyo estreno será en noviembre en la capital española

Consulta toda la programación del ciclo de conciertos ‘Auténticos’.

Datos del evento


Viernes 19 y sábado 20 de agosto 2022
ADDA, Auditorio de la Diputación de Alicante
20:00 horas
De 20 a 40 euros
Descuentos de hasta el 30% para menores de 30 y mayores de 65 años

Venta de entradas aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.