Los Secretos, plato fuerte de la 80’s Summer Party del Festival Noches Mágicas 2020

71
Los Secretos Festival Noches Mágicas 2020

El plato fuerte de la 80’s Summer Party del Festival Noches Mágicas 2020 será el concierto que la mítica banda Los Secretos ofrecerá el sábado 1 de agosto en los Jardines de Abril de San Juan de Alicante.

Los Secretos son un grupo atípico, una banda de largo recorrido que ha huido de las modas para refugiarse en un sonido propio, inimitable, atemporal, con el que han escrito algunas de las mejores canciones del pop en español.

La banda de Javier Urquijo ha sabido hacer de la nostalgia y los sentimientos a flor de piel una bandera bajo la que se han refugiado miles de seguidores, quienes avalan la trayectoria de esta banda que sigue en activo de las surgidas en los primeros años ochenta.

Tras más de treinta años en activo, y gracias a numerosas canciones consideradas clásicas (entre las que figuran ‘Déjame’, ‘Sobre un vidrio mojado’, ‘Quiero beber hasta perder el control’ y ‘Pero a tu lado’), Los Secretos se han revelado como una de las agrupaciones más importantes de la historia de la música pop rock española.

Datos del evento


Sábado 1 de agosto 2020
Jardines de Abril San Juan de Alicante
22:30 horas
Apertura de puertas 19:30 horas
49.50 euros
Venta de entradas en nochesmagicas.es

👥| Aforo reducido
🛋️| Público sentado
👐| Distanciamiento social garantizado
🏡| Evento al aire libre