Luis Prado en concierto en el Teatre Arniches

145
Luis Prado en el Teatre Arniches

El sábado 25 de febrero, Luis Prado ofrecerá un concierto en el Teatre Arniches, incluido en la programación del circuito Sonora, organizado por Cultura de la Generalitat a través del Institut Valencià de Cultura.

Con más de 40 años enganchado a un piano, y después de una trayectoria junto a grandes nombres del mundo de la música, Luis Prado nos sorprende ahora con un periplo en solitario y sus composiciones intimistas, cotidianas, que revelan el talento y la madurez de un músico completo, que ganó el premio al mejor disco de pop en los Premios Carles Santos de la Música Valenciana 2021.

El circuito Sonora lleva por todo el territorio valenciano a los grupos y solistas que resultaron finalistas o ganadores de la anterior edición de los Premios Carles Santos de la Música Valenciana, con la voluntad de desestacionalizar la oferta musical y dar difusión a las propuestas que han sido reconocidas en los premios.

Consulta toda la programación del Teatre Arniches enero-marzo 2023.

Datos del evento


Sábado 25 de febrero 2023
Teatre Arniches
20:30 horas
5 euros

Venta de entradas online en taquilla.ivc.gva.es y en la taquilla del teatro en horario de martes a viernes de 10 a 14 h, jueves de 17:30 a 20 h y dos horas antes de cada representación.

Más información en el teléfono 965 938 333 y en arniches_ivc@gva.es.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.